Continúa abierta la inscripción en la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7 Mercedes y el Centro de Ingenieros de Mercedes invitan a los estudiantes interesados a inscribirse en la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. Carrera de 3 años con título oficial otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, la preinscripción a la tecnicatura continúa abierta hasta el 9 de marzo.

La Tecnicatura en Mantenimiento Industrial tiene una importante salida laboral en en grandes industrias o PyMEs, metalmecánicas, químicas, manufactureras, papeleras, consumo masivo, servicios y edificios. La carrera forma técnicos aptos para realizar tareas generales y específicas industriales, dirigidas a Controlar, Planificar, Accionar y Ejecutar, mediante la Organización, Gestión y Relaciones Humanas de cada una de ellas.

Los solicitantes deberán inscribirse on line hasta el 9 de marzo o concurrir a la Secretaria del ISFDyT N° 7 en horario administrativo de 16 a 20,30 horas, con Documento de Identidad, Título Secundario aprobado o en vías de obtención.

El ISFDyT N° 7 está ubicado en la calle 24 Nº 338 entre 13 y 15 (Planta Alta de la Escuela 1). También está la posibilidad de comunicarse al teléfono (02324) 432390 o enviar una correo electrónico a inst7merc@gmail.com ó  dollydelvechio@gmail.com

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios