Municipio empezó el proceso de volcado del hormigón en el nuevo asfalto de Blandengues

Asfalto en Blandengues

Las obras de asfalto en barrio Blandengues avanzan. En los últimos días se pudo ver como ya se concretó el inicio de la colocación del hormigón. Recordemos que dicha obra debió modificarse dado que se realizaron importantes mejoras en cañerías subterráneas que al comenzar con el asfalto se detectó el deterioro en el que estaban.

“En la barriada además del asfalto a fines del año pasado se inauguró el Jardín Espacio Primera Infancia, la remodelación del SUM y durante el inicio de este 2018 el Centro de Atención Primaria a la Salud”, recordó Matías Dematei destacando que “por eso es una alegría enorme poder ver cómo avanza el asfalto”, entre otros conceptos sin olvidar que “ver la satisfacción de los vecinos, tal como muchos nos contaban, que hace décadas esperaban esta mejora, sin duda es una alegría enorme”.

El Secretario de Obras Públicas, Lic. Alberto Navarrete, también fue parte de las recorridas que permitieron ver el avance de cómo ya, tras las mejoras realizadas, se está tirando el hormigón creando el tan esperado pavimento para la barriada, siendo además arterias calves para el ingreso y egreso de una zona tan poblada de la ciudad.

Hormigón en Blandengues

Poco tiempo atrás, Rafael Torres, vecino del lugar, expresaba ante los medios que “a la ciudad se la ve muy bien, avanzó muchísimo, hace 28 años que vivo acá y el progreso que veo es general” contó ante la televisión y narró que “yo soy taxista y ando las 24 horas en la calle y veo todo lo que se está haciendo” sostuvo.

Navarrete recordó que hubo “recambio de conexiones cortas y largas de cloacas y agua corriente en todas las cuadras, superando los 6600 metros cuadrados”  siendo una obra que demandó ampliar el “plazo de obra, por cuestiones objetivas” y adelantó que “terminado lo que está en obra seguiremos desarrollando el plan estructural y planificado que tanta satisfacción está trayendo a los vecinos”, afirmó.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, continúa efectuando tareas en el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad con obras y servicios para los vecinos de distintas barriadas.

Trabajadores volcando el asfalto

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios