Cine Mercedes: La Forma del Agua llega con El Cavernicola

En los días en que se conocerán los premios Oscars, el Cine Mercedes estrena una de las películas favoritas para ganar los primeros premios. Se trata de la película de Guillermo Del Toro, «La Forma del Agua», que podrá verse del viernes 2 al martes 6 de marzo, a la hora 21:30 y el sábado a la medianoche. Durante los mismos días, pero en la función de la hora 19:30, la película que proyectará será El Cavernícola, cine infantil de animación.

«El Cavernícola»: Del viernes 2 al martes 6 de marzo. 19:30 hs. (2D) – castellano. Sinopsis: Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar. Género: Aventuras, Animación. Director: Nick Park. Calificación: Apta todo público. Duración: 89 Minutos. Origen: Reino Unido, Francia.
Trailer:

«La Forma del Agua: Del viernes 2 al martes 6 de marzo. 21:30 hs. (2D) – subtitulada y sábado trasnoche: 00:00 hs. (2D) – subtitulada. Sinopsis: En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como «secreto». Género: Nominada al Oscar, Fantasía, Drama, Aventuras. Director: Guillermo del Toro. Actores: Sally Hawkins, Doug Jones, Octavia Spencer. Calificación:Apta mayores de 13 años con reservas. Duración: 123 Minutos Origen: Estados Unidos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios