Este martes Charla Debate sobre “la mujer trabajadora”

La Asamblea de Mujeres Mercedinas organiza charla debate en el marco de las actividades previas al 8M, Paro Internacional de Mujeres. La temática a tratar es la historia de las mujeres trabajadoras y sus reclamos.

En la Plaza San Martín, el día martes 6 de marzo, a partir de la hora 19, participarán la Diputada Nacional del FPV-UC u dirigente sindical de Judiciales Vanesa Siley, y la dirigente sindical de gremios docentes y referentes del PO, Nora Biaggio.

En la misma mesa estarán participando la titular de la UEB Mercedes Silvia Gandolfi, la referente de la Asamblea Popular Zulma Martínez, y la referente del Movimiento Evita y el CTEP Aldana Chávez.

Asimismo, la Asamblea de Mujeres anticiparon que el jueves 8 de marzo, a la hora 19, en la Plaza San Martín, se realizará el acto central enmarcada en el Paro Internacional. Allí se leerá un documento acordado entre las integrantes de la Asamblea, además de actividades multidisciplinarias.

La música estará a cargo de Las Malvone, Marilina Erramuspe, Mariel Solari, Hernán Cruz, Alejandra Ahumada y Nahuel Fusco; además habrá narraciones de Silvia de Cesare y Edith Córdoba y acrobacias en telas. El acto se cerrará con una marcha por las calles de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios