La gobernadora Vidal hizo una rápida visita a la empresa Borroni

Vidal visitó Aceros Borroni

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó la empresa Aceros Borroni en una visita fugaz a la planta de calle 312 y 117. Recorrió el emplazamiento industrial junto a los titulares de la firma, el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el Alex Campbell. Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

La gobernadora no realizó declaraciones a la prensa. Vino en helicóptero que descendió dentro del predio de la empresa y recorrió la línea de producción. Antes de finalizar se sacó foto con algunos trabajadores y recibió presentes florales y el típico salame mercedino.

La gobernadora en diálogo con el intendente recibió el pedido por el Instituto Nº7 para que pueda contar pronto con su edificio, también de las distintas cuestiones inherentes a nuestra ciudad, como Guilford donde es necesario la protección de las fuentes de trabajo.

«La visita ha sido muy beneficiosa para Mercedes, porque uno aprovecha la oportunidad, el momento, para hacer algunos planteos y tratar de trabajar siempre en la gente» dijo Juan Ignacio Ustarroz «hablamos diversos temas, como el del instituto 7, que es algo de larga data de la ciudad donde el municipio plantea una postura abierta, no es que nosotros queremos que lo hagan 100% la provincia más allá que es algo educativo, pero somos un municipio que está en condiciones y dispuesto a hacer un aporte para realizar las obras y también sobre otras cuestiones como el Río Luján, y gestiones que venimos efectuando en distintos niveles, como la avenida 2 donde por suerte hemos podido expresarlo donde lo que uno siempre busca, como desde el primer dia decimos, es que que queda claro hay un intendente que va a golpear todas las puertas tanto a nivel nacional como provincial en pos de encontrar soluciones», comentó entre otros conceptos.

Vidal recibe el clásico presente mercedino: salame quintero

Tras la visita, que rondó la media hora, partió hacia la localidad de Suipacha. Afuera del predio trabajadores de UOM y docentes con pancartas reclamaban por paritarias y protección a la fuente de trabajo.

Vidal, de esta manera, volvió a visitar nuestra ciudad como gobernadora en funciones. Este día también estará en San Andrés de Giles.

AMPLIAREMOS 

COMENTARIOS

Comentarios