Nuevo emprendimiento educativo: Despertar del Hemisferio Sur S. A.

Un nuevo emprendimiento de carácter educativo, pero con un amplio estatuto, ya tiene vida en Mercedes. Cuatro de los socios, se encuentran altamente capacitados en Economía Asociativa a través de los cursos dictados en Los Mangrullos.

El pasado lunes 12 de marzo, se firmó el estatuto de Despertar del Hemisferio Sur SA. Se trata en este caso de un emprendimiento de carácter educativo, pero que a través de un estatuto amplio en cuanto a las actividades a desarrollar, también plantea la producción de servicios inmobiliarios, financieros, médicos, gastronómicos y de producción de artículos relacionados con la pedagogía.

La sociedad está integrada por nueve socios, cuatro de los cuales se encuentran altamente capacitados en Economía Asociativa a través de los cursos dictados en Los Mangrullos, predio propiedad de Las Ondinas Pampeanas SA, donde se realizan cursos y Talleres de Finanzas de forma periódica, siendo éste lugar un centro de capacitación y estudio líder en Sudamérica.

En cuanto al nuevo emprendimiento Alejandro Urtizberea, Presidente de Las Ondinas Pampeanas S.A., sostuvo: “con gran alegría festejamos el nacimiento de este nuevo emprendimiento, que nace dentro del marco de la economía asociativa” y asimismo felicitó a los “emprendedores que con gran entusiasmo se vuelven activos para bridarle un servicio a la comunidad de Mercedes, especialmente en lo referente a lo educativo, y que además lo realizarán dentro de una sólida estructura legal y financiera”.

Fuente: Prensa Las Ondinas Pampeanas

 

COMENTARIOS

Comentarios