Animación, comedia y suspenso en el Cine Mercedes

Tres películas estará presentando el Cine Mercedes desde el viernes 16 y hasta el martes 20 de marzo. Una semana más, pero solo viernes, sábado y domingo (18 hs), vuelve a presentarse Coco. En tanto, del viernes al martes podrá verse la comedia «Noche de Juegos» (20,15 hs) y el film de suspenso «Operación Red Sparrow» (22,30 hs. y sábado trasnoche)

«COCO» (Premio Oscar «Mejor película animada»). Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo. 18:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Género: Familiar, Animación. Director: Lee Unkrich, Adrian Molina. Calificación: Apta para todo público. Duración: 105 Minutos Orígen: Estados Unidos.

«Noche de Juegos»: Del viernes 16 al martes 20 de marzo. 20:15 hs. (2D – subtitulada) Sinopsis: Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. Género: Comedia, Acción. Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein. Actores: Rachel McAdams, Jason Bateman. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas. Duración: 100 Minutos- Origen: Estados Unidos.

Trailer:

Operación Red Sparrow: Del viernes 16 al martes 20 de marzo. 22:30 hs. (2D – subtitulada) y el sábado trasnoche  01:20 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. Género: Suspenso. Director: Francis Lawrence. Actores: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Charlotte Rampling, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson. Calificación: Apta mayores de 16 años. Duración: 139 Minutos Origen: Estados Unidos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios