Trocha, El Timón y Pabellón sumaron de a tres en el inicio de Primera División

Con tres partidos en Mercedes y otro en Marcos Paz se inició este sábado la temporada 2018 de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol, que en su cronograma tenía dos partidos postergados por equipos jugando el Federal C y Federación Norte. A esos dos encuentros se suman los de este domingo, que por la lluvia, otros cuatro no se pudieron jugar.

Abrió la jornada el empate en cero entre Comunicaciones y Ateneo en el primer duelo de la Zona A, mientras que, a Continuación, El Timón comenzó con el pie derecho al vencer al debutante Peña La Diego Armando por 1 a 0 con gol de Juan Lagrecca. Tres jugadores vieron la roja en este encuentro. Dos de ellos en el equipo de Jáuregui, Krenz y Acensos y otro en el Xeneize, López.

El tercer partido fue el de la victoria de Trocha por 3 a 1 ante Palometas. La carbonilla llegó totalmente renovada, bajo la conducción de Juan Ignacio Menéndez y un plantel nuevo, mientras que el Granate viene con el envión de haber hecho un buen Federación Norte, a pesar de no haber pasado la zona de grupos. Lautaro Alfonso había puesto el 1 a 0 para los de Pueblas, que jugaban con uno más por la expulsión del arquero Fernández en la Carbonilla. Luego, con dos goles de Agustín Galassi y otro de Emmanuel Velázquez, lo dio vuelta. Gustavo Medone vio la roja en Palometas.

En Marcos Paz, Pabellón Argentino venció 2 a 0 a otro de los debutantes, Colón de Luján, con dos goles de Juan Paulerena, uno en cada tiempo. Pablo Gionto, arquero de SAPA, atajó un penal.

Por la lluvia y sin jugarse quedaron pendientes Mercedes Vs. Estudiantes, Atlético Marcos Paz Vs. Holanda de la Zona A y Juventud Vs. Quilmes, Costa Brava Vs. Vélez. Mientras que estaban postergados El Frontón Vs. Defensores y Unión Vs. AMEFIP.

Fecha 1
Comunicaciones 0
Ateneo 0
El Timón 1 Juan Lagrecca
LDA 0
Pabellón 2 Juan Paulerena (2)
Colón 0
Trocha 3 Emmanuel Velázquez y Agustín Galassi (2)
Palometas 1 Lautaro Alfonso

COMENTARIOS

Comentarios