Se realizaron dos torneo amistosos en el CEF 40

Durante el domingo, se disputó en la cancha cubierta del CEF N°40 dos triangulares amistosos con los equipos de la ciudad que recibieron a conjuntos de Avellaneda, Quilmes y Pehuajó.

El triangular femenino vio el triunfo del equipo mercedino frente al Club Unión de Crucecitas de Avellaneda por 17 a 11. En el segundo partido del triangular las locales cayeron con el equipo de la Universidad de Quilmes por 16 a 14. Y en el tercer partido de la jornada, el equipo de Quilmes vencería al equipo de Avellaneda por 27 a 8, para quedarse con el triangular.

Mientras que en la rama masculina, el triangular quedaría en manos del equipo de San Martín de Pehuajó, quienes vencieron a los dos equipo locales, imponiéndose al CEF N°40 por 42 a 28 y al de Li.Me.Ba. por 37 a 23. En el duelo de mercedinos, el triunfo fue para el conjunto del CEF N°40 por 27 a 19.

Con estos encuentros, los equipos locales continúan su preparación con vistas a su participación en la Copa As.Am.Bal. que dará comienzo en el mes de abril y en donde se enfrentarán con clubes de 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, General Alvear, Lobos, Olavarria y Tapalqué.

COMENTARIOS

Comentarios