Llega el segundo FestiGira a Mercedes este sábado

El 7 de abril, desde la hora 16, músicos autogestionados llevarán adelante un nuevo festival de música denominado «GIRA». En ese contexto habrá charlas/seminarios, actividades para chicos y espectáculos en vivo. Esta es la segunda edición. Será en el Centro Cultural Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio»

Con la organización de músicos mercedinos, este sábado se llevará a cabo el festival que reúne capacitación para los artistas y música en vivo para el público. Las actividades en el teatro municipal de Mercedes comienzan a la hora 16, con las charlas/seminarios de Autogestión y Producción Artística a cargo de Gustavo Kisinovsky y Pelu Romero (productores del sello Ultrapop y K Johansen respectivamente).

También estará la gente de Klink y sus sintetizadores educativos contando sobre el proyecto presentado a Daniel Melero. Los bateristas y percusionistas tendrán su momento también con la charla de Drumsweb a cargo de Martín Campisi.

Luego sí, a partir de la hora 20, será el momento de los espectáculos en vivo con bandas mercedinas y de la región. Al escenario subirán “Conejo Pendejo” de Bragado, “Los López Heredia”, “Rulo Godar y Nación Wiphala” (en su último show en Mercedes) y el cierre a todo reggae de “Los Delfines de Etiopía” de Junín .

Las charlas son gratuitas, los shows a precios populares. Habrá una barra con bebida y comidas, cerveza artesanal, stands de ropa y discos.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en La Jungla Musical (Galeria Jardin Local 20, Mercedes BS AS).

 

COMENTARIOS

Comentarios