Justicia de Mercedes permite detención en Luján de sujeto que hacía entraderas

En la vecina ciudad de Luján se llevó a cabo la detención de un hombre de nacionalidad paraguaya que era acusado de realizar “entraderas”. Hubo un fuerte operativo bajo la intervención del Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial Mercedes.

Los allanamientos habilitados por la justicia se concretaron en la localidad de Moreno y participaron integrantes de varias fuerzas, entre ellos DDI Mercedes, personal de Comisaría Luján Primera, Departamento Bramha, Departamento Estación Cañada de Arias, y Jefatura Distrital Luján.

Sobre el imputado recae la acusación de al menos un hecho sobre el cual se basó la justicia, sospechando hay más de similar modalidad.

Secuestraron entre 5 y 9 celulares, de los cuales uno de ellos sería “propiedad de la víctima” y una campera que podría estar vinculada al hecho. “Las tareas de investigación llevaron su tiempo a causa de la dificultad con los que los malviventes se movilizaban de zona en zona”, explicaron desde la Policía al medio colega Luján en Línea.

El aprehendido se encuentra a disposición de la UFI 10 y Juzgado de Garantía 1 de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios