Delegación Gowland da rápida intervención y resuelve robo

Elementos secuestrados

La reforma efectuada en la Delegación de la Policía Local de Gowland sigue dando resultados para los vecinos y en esta ocasión con una nueva detención por «robo en banda» y «doblemente agravado» con uso de arma de fuego. Los agentes que se encontraban patrullando detectaron un hecho sospechoso, intervinieron y lograron desbaratar el robo.

Los detenidos son uno mayor de edad y tres menores, por eso intervinieron tras la acción policial la justicia de mayores y menores.

Alrededor de las 04.30hs intervino la cuadrilla que estaba recorriendo la localidad. En calles 523 entre 502 y 504 se detecta y tras alerta personal del Gabinete Técnico Operativo procede a identificar a los 4 masculinos, siendo uno de ellos, menor, quien desde su cintura saca un objeto esgrimiéndolo contra los uniformados, pero siendo también finalmente reducido y constatando que se trataba de un arma 9mm lista para su uso, con municiones y cargador.

Tras la revisión de los objetos que portaban se detecta que tenían varios elementos que eran propiedad del vecino Luis Lucero, quien observó eran parte de su motor home.

Riles, arma blanca radio, bolseros, entre los elementos recuperados.

El Jefe de la Policía Comunal, Sergio Macedo, felicitó a los miembros de la fuerza por «rápidamente llevar tranquilidad a los vecinos» y «actuar con decisión y firmeza» ante un ilícito, agradeciendo el constante apoyo de la justicia local.

COMENTARIOS

Comentarios