Vialidad visita y da el aprobado a las obras de pavimento

Ing. Caplan e Ing. Navas

El pasado jueves se hizo presente en la ciudad a pedido de la Municipalidad de Mercedes, el ingeniero Bernardino Capra, jefe de Departamento de Dirección de Vialidad Provincial que conjuntamente con el ingeniero Lucas Navas y el licenciado Alberto Navarrete, secretario de obras y servicios públicos, recorrieron las obras de pavimento del barrio Blandengues y Trocha. Antes de realizar la recorrida Navarrete los convocó telefónicamente a los ediles de la oposición para participar de la misma y escuchar de boca de un funcionario de carrera provincial, la opinión respecto de las mismas.

“Estuvimos haciendo una inspección de las obras, pudimos ver las obras terminadas algunas, otras le faltaban algunos detalles” explicó el funcionario provincial quien destacó: “Vinimos a realizar un relevamiento visual  a raíz de las discrepancias que había con algunas fuerzas políticas de aquí de Mercedes” sostuvo en alusión a los cuestionamientos de Cambiemos.

“Estamos dispuestos a evacuar cualquier tipo de duda que haya con respecto a temas técnicos” aclaró el funcionario quien destacó que en la semana que viene se reuniría con los ediles.

“En general Vialidad Provincia de Buenos Aires hace algún tipo de asistencia técnica a través convenios firmados con los municipios donde se brinda el conocimiento que tiene Vialidad” precisó Capra.

El licenciado Navarrete se mostró satisfecho tras la visita y explicó que “la Municipalidad de Mercedes siempre ha solicitado la asistencia técnica de la Provincia, hemos firmado convenido, renovado y esperando la firma de uno nuevo  donde  nosotros le pedimos que vinieran a verificar el estado de la obra a propósito de algunos cuestionamientos”, sostuvo. “Nosotros estamos convencido que los controles del municipio funcionan pero igual creemos importante que otros organismos externos verifiquen esta contrataciones. Esta iniciativa se enmarca en la política de transparencia que dispuso el intendente Ustarroz para que el dinero de los mercedinos sea bien invertido”, concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios