Más de 100 mercedinos certificaron finalización de curso brindado por Dirección de Deportes

Entrega de certificados

Se llevó a cabo el acto finalización del destacado curso que impulsó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes “Maestro de Fútbol Infantil”. Ustarroz encabezó la entrega de diplomas para más de 100 referentes del fútbol local. Fue en el Teatro Argentino.

Desde el primer momento despertó gran interés en sus asistentes.

Durante varios meses los lunes los referentes del deporte local tomaron las clases que se dieron en el marco del Teatro Argentino. Fueron diversos los temas inherentes al deporte, a las instituciones y con un énfasis en trabajar por erradicar la violencia en todos los niveles del fútbol, los que se trabajaron. Estuvo a cargo del reconocido profesor Gustavo Arce.

La municipalidad, con todo su equipo de deportes, encabezado por Martín Silvestre, Mariana Saboredo, Pablo Massa y el amplio staff siguen apostaron a los mercedinos y se vio en este curso que tuvo un gran éxito en su primera convocatoria.

“Para nosotros es muy importante poder abordar el tema del futbol infantil y poder erradicar la violencia en el mismo. Para eso la capacitación es lo mejor. Uno puede tener buena predisposición, puede tener ganas, pero se debe siempre acudir a más y mejores ideas, conceptos, formación”, sostuvo el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

El intendente también recordó que “venimos invirtiendo mucho en deporte, en todos los clubes, con vestuarios como en Vélez, Estudiantes, Comunicaciones, Defensores, iluminación, canchas, apoyando nuevas instituciones como Holanda  y el Club Social y Deportivo Rural, invertimos en más plazas de salud y lanzamos 16 escuelas municipales deportivas para 6 polideportivos en distintas zonas” comentó y remarcó que “y el parque nuevo, en el cual estamos invirtiendo mucho dinero para todos los vecinos, será un ejemplar espacio de deportes a cielo abierto, donde haremos cancha de tenis profesional, hockey, beach vóley, futbol tenis y más”, narró.

Por su parte, Mariana Saboredo mencionó que fue “un gran trabajo, lo realizamos junto con la Sub Secretaría de Deportes de la Provincia, porque tenemos un eje y es trabajar con todas las instituciones, porque sin duda es un aporte social muy fuerte”

Martín Silvestre, director del área, también expresó su alegría, porque “cuando brindamos productos de calidad el vecino lo recibe, lo hace propio, eso sin duda nos enorgullece y nos motiva a seguir apostado a futuro. Tener el apoyo incondicional del intendente es sin duda clave, por eso le agradecemos también a él”

La actividad permitió entregar más de cien certificados a los vecinos vinculados al deporte que realizaron el curso capacitación.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios