Teatro Talía presenta «Quédese conmigo» con elenco de Mar del Plata

Dándole continuidad a una agenda teatral con obras y elencos invitados de localidades de la región, el Teatro Talía anunció la presentación de una nueva puesta teatral invitada. El domingo 22 de abril, a partir de la hora 19, un elenco de Mar del Plata que pondrá en escena «Quédese Conmigo» de Andrea Baiz.

La propuesta teatral del venidero viernes, es un grotesco «con todos los ingredientes». Con humor negro, «negrísimo por momentos», la obra tiene también dolor, angustia, risa y llantos con intriga y algo de policial.

«Es un trabajo impresionante de composición. Silvia Aragón y Andrés Zàrate protagonizan un duelo actoral lleno de matices. Fuerza e ironía. Violencia y sarcasmo. Y una enérgica credibilidad que  invita a imaginar distintos e inesperados finales. Una precisa selección musical fue la frutilla del postre», expresa la crítica de Zunilda Roldan

Las entradas se pueden reservar en la fan page del facebook del Teatro Talía o adquirir en horas de la tarde en la boletería de la sala teatral de calle 20 casi esquina 31. Las entradas generales a $ 200  y $ 150 para jubilados y estudiantes.

 

COMENTARIOS

Comentarios