En Ciudad Evita, Pais y Pontón fueron veloces

Este fin de semana los pilotos de PAKO visitaron con su espectáculo las instalaciones del kartódromo de Ciudad Evita con una gran convocatoria de pilotos y de público se vivió una gran jornada a puro sol.

 

El piloto mercedino y campeón actual en la clase 150 4T, Ezequiel Pais fue el dueño de la clasificación y también se llevó una cómoda victoria en la primera final sobre su coterráneo Pablo Ricci y el  zarateño Emiliano Falivene.

En la segunda final el piloto de la ciudad de Roque Pérez, Ricardo Salé se llevó el brillante triunfo sobre sus escoltas, el zarateño Emiliano Falivene y el piloto de la ciudad de Salto, Gianni Dimantova.

 

BRUGUES Y SARACHO DOMINARON EN KF

El piloto de El Talar, Cristian Saracho fue el poleman a la hora de clasificar en la categoríaKF+40. En la primera final Saracho venía dominando con gran comodidad sobre el resto de sus rivales y eso le costó la carrera sobre el final cuando una desconcentración en el manejo sobre el final de la carrera lo dejó con las manos vacías. La carrera quedó en manos del actual campeón, el zarateño Diego Brugues quien se encontró con una impensada victoria. Segundo finalizó su coterráneo Luis Afonso, tercero culminó Hernán Lópes.

En la segunda final al “panadero” Saracho el equipo le hizo una buena lavada de cabeza y no dudó en mostrar su potencial llevándose una merecida y cómoda victoria sobre el mercedino Leandro Ilariucci y el zarateño Diego Brugues.

 

PONTON FUE ARROLLADOR

En la clase Mecánica Nacional “C” el piloto Enzo Torres fue el más veloz en la clasificación y fue quien se alzó con la victoria parcial en la primera serie. La segunda batería de la jornada el piloto lujanense, Juan Pablo Nasello se llevó el triunfo.

En la final el volante mercedino Francisco Ponton fue quien se llevó un brillante triunfo sobre 13 giros, sus escoltas fueron los ganadores de las series, Enzo Torres y Juan Pablo Nasello.

COMENTARIOS

Comentarios