American Sistem dio el batacazo y se pende en la lucha

Se impuso ante el puntero Clonaquim-MiaReyna, y ahora es su escolta a tan solo un punto. En los veteranos

En un fin de semana a pura lluvia, donde la mayor parte de las actividades deportivas debieron suspenderse, Miguel Désima volvió a cumplir con su famoso dicho: “En lo de Désima siempre se juega”. Las canchas ubicadas en calle 104 y 119 respondieron muy bien en cuanto al escurrimiento del agua que había caído en la víspera del sábado y pudieron desarrollarse con normalidad los partidos pautados, tanto en el torneo libre como en el de veteranos.

Clonaquim-MiaReyna parecía imbatible y atravesaba una gran racha ganadora. El conjunto de doble sponsor era el único con puntaje ideal y llegaba con confianza al encuentro ante American Sistem-Gowland, que se veía obligado a ganar si quería seguir con chances. En un encuentro parejo y de buen fútbol, parecía que el triunfo sólo se lo llevaría el de mayor eficacia, y fue allí donde apareció la gran figura de Carlos Dubertti, que con un doblete le dio el triunfo a los de Gowland. Con este resultado American Sistem quedó como único escolta del certamen, a tan solo una unidad de Clonaquim-MiaReyna. El torneo se pone apasionante.

Vadex Shop y Carboneros llegaban a su encuentro con la moral baja. El primero de ellos porque aún no consigue salir del fondo de la tabla, y el otro porque venía de sufrir una goleada el fin de semana pasado. Sin embargo, el conjunto de Carboneros propuso más y se llevó merecidamente la victoria que le permite arrimarse al fogón de mitad de tabla.

Al ritmo del 2×4

Deportivo Paraguayo suma dos partidos consecutivos convirtiendo cuatro goles. La fecha pasada su “victima” fue el equipo de Carboneros y en esta oportunidad, quien sufrió la capacidad goleadora del conjunto guaraní fue Despensa Axel y Alex. Con esta victoria, Deportivo Paraguayo se mete en la zona de los que luchan por la cima.

Veteranos On Fire

Los partidos de los mayores están que arden. Ningún equipo resigna nada y el resultado de ello son partidos verdaderamente explosivos. La Quinta FC ganó los dos que jugó, en esta oportunidad ante el siempre noble equipo de Km. 81, quien es el último campeón del torneo. Viejos Piolas, que venía de quedar libre en la primera fecha, debutó en el certamen sumando, que no es poco. Sacó un valioso empate ante Consultorios Nuestra Señora que le sirvió a ambos conjuntos.

 

Torneo de menores: Resultados completos.

Vadex Shop: 0

Carboneros: 4 (Larroque Nicolas 2 y Dubertti Jesús 2)

 

Deportivo Paraguayo: 4 (Bleich Sergio 2, Gonzalez Hernán y Portillo Ever)

Despensa Axel y Alex: 2 (López Tomás 2)

 

Clonaquim-Mia Reyna: 0

American Sistem-Gowland: 2 (Carlos Dubertti)

 

Torneo de veteranos: Resultados completos

La Quinta F.C: 3

Km 81: 2

 

Viejos Piolas: 3

Consultorios Nuestra Señora: 3

 

Libre: El Encuentro

 

 

Próxima fecha torneo de menores: La 6º

Vadex Shop Vs. Desp. Axel y Alex

Sistem Vs. Los Carboneros

Lazaro Bar-Clonaquim Vs. Deportivo Paraguayo

 

Próxima fecha torneo de Veteranos: La 3º

La Quinta F.C Vs. Viejos Piolas

El Encuentro Vs. Consultorios Nuestra Señora

Libre: Km 81

 

COMENTARIOS

Comentarios