El balón no rodó en el Sindicato de la Carne

Las grandes precipitaciones hicieron que los campos de juego no se encuentren en condiciones para la jornada deportiva. El comienzo del torneo libre se hace desear.

Una vez más, las grandes y copiosas precipitaciones fueron las protagonistas del certamen futbolístico que se lleva a cabo en el predio del Sindicato de la Carne, bajo la organización de Walter Banega. Recordemos que la fecha que se disputó el sábado pasado, la quinta, también se había hecho rogar por cuestiones climáticas. Al parecer, el otoño está encaprichado en desatar sus tormentas en la previa de los partidos y esto impide que el torneo pueda desarrollarse como se había planificado.

Recordemos que el torneo de veteranos es liderado por Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol, pero es seguido de cerca por los conjuntos de La Cortada y Bicicletería Merbike-Polirrubros Santino, mientras que Goodyer neumáticos y Curtidores cierran la tabla de posiciones.

La sexta fecha tiene reservados varios encuentros interesantes, como el que protagonizarán El Tonga y La Cortada, que quiere aprovechar el líder queda libre para descontarle puntos de diferencia.

El inicio del torneo libre se hace esperar:

El inicio del certamen libre estaba previsto para este fin de semana, pero deberemos esperar hasta el próximo para que se lleve a cabo la primera fecha. El torneo será disputado por diez equipos, quienes competirán bajo la modalidad “todos contra todos”. Los conjuntos ya han presentado sus planillas con la nómina de jugadores, lo que ha permitido observar que se han reforzado con excelentes incorporaciones de gran nivel futbolístico que le pondrá un condimento extra al certamen.  A los siempre competitivos equipos de Carnicería la 11, Galgueros y Los Pibes (este últomo actual defensor del título), ahora se suman los excelentes planteles de Aluarte, De Rabona y El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar. Dicen que lo bueno se hace desear. Ojalá que esta frase sea un presagio del lo que será el torneo libre.

 

Próxima fecha torneo de veteranos: la sexta

Bicicletria Merbike-Polir Santino Vs. Apícola Mercedes

Cipriano Reyes Vs. Goodyear Neumáticos

Lo Jarrone Vs. Curtidores

La Cortada Vs. El Tonga

Libre: Rosario Plásticos-Autoserv. Marisol

 

Próxima fecha torneo libre: la primera

Galgueros Vs. Los pibes

El Rejunte Vs. El cone te limpia

Aluarte Vs. San Martín

Carnicería la 11 Vs. La pasta de Juan

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar Vs. De Rabona

COMENTARIOS

Comentarios