Roban dinero y Policía Comunal detiene a los autores

Recuperan lo sustraído

La Policía Comunal, a cargo de Sergio Macedo, logró esclarecer en el día un hecho delictivo que afectó a una familia a la cual le habían sustraído $45.000. El hecho se dio tras violentar la vivienda de la víctima. También se habían llegado una Tablet marca sansung. El hecho sucedió días atrás.

Rápidamente se dio aviso a la Policía Comunal y la cuadrilla de calle de la Estación Mercedes inició el proceso investigativo que permitió en pocas horas resolver el asunto.

La víctima es de apellido Silvestre, mayor de edad, y el robo se produjo cuando ingresaron por la puerta trasera de su vivienda, llevándose el dinero en efectivo y la Tablet.

Luego de las averiguaciones se logra establecer los autores del hecho, siendo los mismos dos menores de edad quedando a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°8 con conocimiento del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial Mercedes.

Los bienes fueron, tras terminadas las actuaciones policiales y judiciales, restituidos a su propietario mientras que los menores entregados a sus padres.

Por su parte, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Sergio Macedo, felicitó al personal que con rapidez y eficacia no sólo esclarecieron el hecho sino que también llevaron tranquilidad a los vecinos de la ciudad, sin olvidar de agradecer a la Justicia que también permitió un veloz ejercicio de las actuaciones.

COMENTARIOS

Comentarios