Consejo Escolar: Designación de Personal Auxiliar

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina que el día miércoles 9 de mayo, se llevará a cabo el acto público para la cobertura de cargos del agrupamiento personal de servicio en carácter “temporario transitorio” y los correspondientes movimientos previos.

A partir de la hora 14 comenzarán con los movimientos de titulares y temporarios transitorios (mensualizados). Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto publico con listado oficial.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Para realizar movimientos:  (solo titulares y mensualizados): cuaderno de actuación, DNI y fotocopia del mismo, COULI (recibo de sueldo). Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.
  • Para las designaciones: uaderno de actuación, en caso que estuviese trabajando; DNI y fotocopia del mismo. Los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

Una vez finalizadas las designaciones, se cubrirán los reemplazos.

El acto publico se realizará en el Consejo Escolar: calle 6 entre 9 y 11

COMENTARIOS

Comentarios