Coro Polifónico a beneficio de damnificados por las inundaciones

Desde el Municipio y el Centro de Egresados del Colegio Nacional solicitan que los asistentes al espectáculo musical del próximo domingo colaboren con donaciones de agua potable, cloro, pañales o leche en polvo para distribuir entre las familias damnificadas por el temporal. El concierto es el domingo 6 de mayo, 17 horas, en la Parroquia San Patricio, con entrada libre y gratuita.

En el marco de la visita del Coro Polifónico Nacional, se pide la colaboración de los vecinos que asistan al evento que sumen su colaboración voluntaria aportando agua, cloro, pañales o leche. Estos elementos permitirán ayudar a los damnificados por el temporal y las inundaciones y cubrir las necesidades básicas de higiene y limpieza para la vuelta a casa tras las lluvias pasadas y las que se prevén para las próximas horas.

El próximo domingo 6 de mayo, en la Parroquia San Patricio estará el Coro Polifónico Nacional para presentar “Gloria al Gospel”, un espectáculo con obras clásicas y contemporáneas que se presentará en cinco actos. La cita será a la hora 17, con entrada libre, pública y gratuita.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios