El Diputado Carlos Selva en TV habló de la situación económica del país

“El Gobierno pretende cargar sobre los municipios la responsabilidad que tiene por no haber tomado una sola medida económica que haya dado resultados positivos”, dijo. Fue parte de “1+1=3”, que se emite por Crónica Televisión.

El Diputado Carlos Selva, junto a un grupo de legisladores y referentes de la oposición, expusieron respecto a la situación económica, el impacto del aumento tarifario y la corrida cambiaria que terminó en una devaluación de casi el 10 por ciento.

El Legislador mercedino, quien fuera Intendente de la ciudad durante tres períodos, criticó duramente al Gobierno Nacional, por “ el intento de transferir” a los Intendentes y Gobernadores la crisis generada a raíz del tarifazo.

“El Presidente pretende transferir la responsabilidad de las tarifas a los municipios, lo que significa un nuevo ataque a la política” fustigó Selva.

“Los municipios son la primer célula de la estructura estatal, los que dan más respuestas a la sociedad y Macri pretende transferirle la responsabilidad del desastre que han hecho con las tarifas” agregó el diputado del Frente Renovador.

“Los municipios han incrementado su presupuesto en un cien por ciento, díganme ustedes como hacen ahora para absorber un incremento de un mil por ciento como pretende el Presidente”

Para concluir, Selva señaló, “ ellos que tanto achacan la situación de Venezuela, yo me pregunto ¿ en qué otro país del mundo las tarifas aumentan un mil por ciento.

Carlos Selva, Diputado Nacional del Frente Renovador por  la provincia de Buenos Aires,  participa activamente de la confección de la propuesta para revisar las tarifas que será tratada la próxima semana en el recinto de la Cámara de Diputados. “Ahí veremos quienes son los legisladores que verdaderamente están del lado de la gente” concluyó.

 

Fuente: Prensa Carlos Selva

 

COMENTARIOS

Comentarios