Se re programó el curso gratuito de RCP

 

Curso dictado por Protección Civil

Debido a las condiciones climáticas y la tarea de guardia constante ejercida por Protección Civil se reprogramó el curso gratuito de Respiración Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. El mismo se realizará el sábado 19 y domingo 20, en las instalaciones de Desarrollo Social, de calle 47 esquina 26.

Este curso es dictado por el área de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes y es uno de los actores principales en la asistencia a los afectados por el temporal que azotó algunos sectores de nuestro Partido.

Debido al pronóstico meteorológico de los próximos días y las posibles precipitaciones, Protección Civil decidió postergar la actividad para poder abocarse a las posibles consecuencias y continuar con la asistencia a los evacuados y a quienes aún se encuentran alojados en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

De todos modos, sigue abierta la inscripción. Los interesados deberán acercarse a la oficina 31 de Desarrollo social o escribir un e-mail a pcmercedesbue@gmail.com.

 

Fuente: Protección Civil

COMENTARIOS

Comentarios