Del 1° al 17 de junio recibirán las obras para el Salón de Pintura «Ciudad de Mercedes»

Comenzó la convocatoria para artistas plásticos que deseen participar de la 15° edición del Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes. Este año se anunció que el primer premio será la adquisición del cuadro en $18.000; mientras que el segundo premio recibirá $13.000. El premio al mejor cuadro de artista local también será adquisición de $18.000. Asimismo habrá un premio estímulo de $8.000 para artistas de 18 a 35 años, además de medallas y diplomas para el 3° Premio y las menciones especiales que determine el jurado.

La recepción de obras será en el mismo Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes», ubicado en calle 23 N° 383 Mercedes (B), y comenzará a regir a partir del día 1° de junio hasta el día 17 del mismo mes (inclusive), en los horarios habituales de atención al público: de martes a viernes de 8 a 18 horas, sábados y domingos de 16 a 20 horas.

El reglamento del Salón podrá obtenerse solicitando una copia en el Museo, podrá descargarse a través de la fanpage del MAMM en Facebook (Museo de Arte Mercedes) o descargarlo haciendo click aquí: REGLAMENTO

El salón se inaugurará el 7 de julio a la hora 19:30. Allí mismo se hará público quiénes son los ganadores. No obstante, los seleccionados a formar parte del salón serán notificados días antes tras la actuación del jurado que aun falta confirmar.

Para más consultas comunicarse al 435368 o escribiendo al correo museodearte@mercedes.gob.ar

COMENTARIOS

Comentarios