Distintas fuerzas convocan a un «ruidazo» en Plaza San Martín contra los tarifazos

Este miércoles 9 de mayo, a las 18.00hs, replicando lo que pasará a nivel nacional y que diversas fuerzas políticas y sociales son convocantes, se invita a ser parte de un «ruidazo» contra el aumento de tarifas que se viene promoviendo desde el gobierno nacional y provincial. En Mercedes el escenario será Plaza San Martín, donde se invita a quienes deseen sumarse a presentarse sin banderías políticas, pero con el objetivo de reclamar el fin de los aumentos y que se retrotraigan los últimos implementados.

El reclamo incluye el pedido sobre la energía eléctrica, gas, peajes, naftas, es decir, los principales insumos de la vida cotidiana que tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal han implementado.

Son diversas las fuerzas de la oposición, prácticamente todas, como así también ongs de defensa del consumidor, sindicatos, los que desde sus redes sociales y grupos de Whatss app vienen invitando, también a los mercedinos, a que se sumen a las 18.00hs este miércoles 9 de mayo en Plaza San Martín

 

 

COMENTARIOS

Comentarios