Nuevo mobiliario para el Jardín 909 y el CATDI que funciona en el Hospital

Desde el Consejo Escolar de Mercedes anunciaron la llegada de nuevo mobiliario para dos instituciones de la ciudad. Por un lado, el Jardín de Infantes N° 909 recibió mesas, sillas y algunos muebles para sus aulas, mientras que en el Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil (CATDI) que funciona en el Hospital Blas L. Dubarry recibió diferentes muebles para una mejor atención a los menores de tres años que allí asisten. 

«Ya fue todo entregado a las dos instituciones y está siendo utilizado», dijo Ana Darritchon titular del Consejo Escolar de Mercedes. «Seguimos trabajando día a día para llegar a todas las instituciones, articulando y gestionando la entrega de mobiliario nuevo en las áreas educativas ya que sabemos que es muy importante por la necesidad que todos los establecimientos tienen, durante mucho tiempo estas necesidades no fueron contempladas y nosotros nos ocupamos», agregó.

«En el mes de junio recibiremos entregas que serán para escuelas primarias que han sido relevadas», adelantó sobre los mobiliarios que recibirán el próximo mes para otras escuelas que gestionaron sus pedidos a través del Consejo Escolar.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios