Incertidumbre por el cierre de la sucursal de Musimundo

 

Tras los rumores crecientes en los últimos días, esta mañana se cerró la sucursal local de Musimundo, de calle 25 entre 20 y 18. Hay gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá, por lo pronto las persianas están bajas y hay personal de seguridad privada en la puerta.

La cadena de electrodomésticos Musimundo, con una veintena de sucursales en el interior bonaerense, cerró en los últimos días tres de sus sucursales, y la de Mercedes sería la cuarta.

Según medios de la región fueron cerradas las sucursales de Bragado, Chivilcoy y Pehuajó, por lo que unos veinte trabajadores quedaron en la calle. Si bien la empresa no emitió un comunicado, se estima que aquellos clientes que hicieron compras allí y tienen que seguir pagando las cuotas lo podrán hacer ya que algún empleado quedará en la sucursal.

En Mercedes, por lo pronto, la sucursal amaneció cerrada y con un cartel en el que figuraba un teléfono 0810 para hacer consultas. Todo es hermetismo en el lugar y hay personal de seguridad privada en la puerta.

COMENTARIOS

Comentarios