Mural y pañuelazo verde por la ley que despenalice el aborto

La Asamblea de Mujeres Mercedinas (AMM) realizará en los próximos días dos actividades de difusión sobre el proyecto de ley que despenalizaría el aborto. Por un lado, este sábado a partir de la hora 15, en uno de los paredones de la esquina de 26 y 29, realizarán un mural diseñado por el artista plástico y muralista Rodrigo Farías.

En tanto, el día 20 de mayo, también a la hora 15, realizarán en el Complejo Cultural La Trocha, un pañuelazo a favor del proyecto de legalización del aborto. Ese domingo, la Asamblea de Mujeres Mercedinas tendrá en uno de los espacios de la vieja estación una radio abierta para que todos puedan expresar sus opiniones en cuanto al proyecto de ley, además habrá intervenciones culturales y futbol femenino.

En el marco del pañuelazo y bajo la consigna «por el aborto legal, seguro y gratuito», la Asamblea de Mujeres Mercedinas aprovechará la oportunidad para brindar mayor información sobre el proyecto de ley que actualmente se debate en las comisiones de trabajo del Congreso Nacional.

 

COMENTARIOS

Comentarios