Rompió toda la calle

Secuestran camión por romper el espacio público, entre otras actuaciones 

Camión estancado

Cumpliendo con el cuidado del espacio público y las normativas, como así también las demandas vecinales, la Secretaría de Seguridad procedió a multar y secuestrar un camión que se metió con todo su peso y tráiler en zona de calle de tierra, donde claramente por la cantidad de agua caída no es posible transitar dado que generar un daño y roturas enormes que perjudica a todos los vecinos.

Hace casi quince días que nos acompaña un clima adverso. Hubo evacuados, salida del río de cauce y más de 250mm de lluvia caída casi sin Sol que permita secar los caminos. Tal cuadro impacta en todos los espacios públicos y la prestación de servicios. Los caminos de tierra, que tanto esfuerzo y dinero cuesta mantenerlos, son parte de lo afectado.

Secuestro

Un camión de importantes dimensiones se metió a transitar en zona de tierra siendo interceptado por los agentes de tránsito en calle 22bis y 101. El daño que produjo es importante y haciendo cumplir las normativas y cuidando el espacio utilizado por los vecinos se secuestró el vehículo Ivecco de gran porte, con su acoplado Hermann, generándose el correspondiente expediente administrativo por la falta incurrida.

Intervención

Además de lo actuado por el área de Seguridad, la Sub Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Silvio Bertera, debió trabajar con dos retropalas porque era imposible moverlo cuando en una curva quedó encajado. Se debe tener encuentra en esta situación que tal movimiento de recuerdos, por supuesto, genera gastos de combustible, choferes de retropala, tiempo de horas extras, uso de maquinarias en este tema y no en otra actividad y, por supuesto, ahora demandará una fuerte tarea de recomposición de la calle que estaba en buen uso para sus vecinos.

Más actuaciones

En la calle 24 también se procedió la clausura de un comercio que irrumpía el espacio público con camiones, camionetas, cajones, mercadería en la vereda, habiendo muchas actas preventivas y anuncios, conflictividad vecinal y reclamos varios, se llegó este viernes a la clausura del comercio en pos de que regularice la situación.

De esta manera, el cumplimiento del orden y actuar en el ámbito público da respuestas y tranquilidad a los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte