Curso de RCP para afiliados del Sindicato de la Carne

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes, desde hace un tiempo hasta esta parte vienen desarrollando una nutrida agenda de actividades y capacitaciones para sus afiliados. Desde ese punto, articulan herramientas con otras entidades y profesionales para que los trabajadores de la industria de la carne obtengan más y mejores beneficios, tal como fuera la importante capacitación que varios afiliados recibieron sobre salud, seguridad e higiene en el trabajo en la localidad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

En ese marco, durante el día miércoles 9 del corriente mes, se llevó a cabo en la sede del Sindicato, ubicada en calle 30 esquina 23, un interesante curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP). El mismo estuvo a cargo de Diego Menendez, perteneciente al Sindicato Satsaid, y cerca de una decena de trabajadores fueron capacitados.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, expresó: “Nos llena de satisfacción seguir acercando herramientas para nuestros afiliados, en este caso sobre un tema tan relevante como la salud y la importancia que conlleva que los trabajadores adquieran técnicas de reanimación cardioplulmonar, que puede llevarlos ni más ni menos que a salvar vidas. También nos gratifica mucho el hecho de poder llevar a cabo acciones coordinadas con compañeros de otros gremios, en este caso Satsaid, a quienes agradecemos por el trabajo mancomunado».

 

Fuente: Prensa Sindicato de la Carne

COMENTARIOS

Comentarios