Cine Mercedes: Deadpool llega con Ploey y compañía

Desde este viernes 18 y hasta el martes 22 de mayo, el Cine Mercedes propone dos películas para ver en la pantalla grande local. Para los más pequeños, un film animado originario de Islandia, «Ploey». Las funciones son a la hora 18 solamente los días sábado 19 y domingo 20. En tanto, en las funciones nocturnas, la continuación de una película que se ríe de los super héroes, «Deadpool 2». Estas funciones son a la hora 20 y 22:30 y el sábado trasnoche.

«Ploey». Sábado 19 y domingo 20 de mayo. 18:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Una pequeña ave que no aprendió a volar, para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a si mismos, con el fin de de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos. Género: Animación. Director: Arni Ásgeirsson. Calificación: Apta para todo público. Duración: 84 minutos. Origen: Islandia.

«Deadpool 2»- Del viernes 18 al martes 22 de mayo. 20:00 hs. (2D – castellano), 22:30 hs. (2D – subtitulada) y sábado trasnoche 01:00 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’. Género: Comic, Comedia, Acción. Director: David Leitch. Actores: Ryan Reynolds. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 118 minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios