Jornada solidaria propone el AutoClub Mercedes con una expo de autos en la Rural

Este próximo domingo 10 de junio, el AutoClub Mercedes concretará la segunda exposición de automóviles, en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 5.

Será una exposición de autos de todos los gustos, ya que en la misma habrá clásicos pero también modernos tuneados, participando así de todas las marcas, todos los modelos y todos los estilos posibles de conservación de autos.

La juntada, que comenzará desde las 10 horas en el lugar, tiene un fin benéfico: los automóviles y también el público, para acceder al predio, deberán llevar o una botella de aceite o un paquete de yerba, o cualquier tipo de alimentos, los que serán recibidos por los integrantes de Cáritas Catedral en la puerta, y serán destinados a las bolsas que habitualmente se entregan a familias necesitadas.

Habrá puestos de venta de diferentes tipos de productos, además de stands especializados para los amantes de los autos y la cantina será trabajada por los integrantes de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural Mercedes, entidad que además ofrece equinoterapia. Esta es una terapia física y mental complementaria, cuyo elemento central es el caballo. Este animal es usado para ayudar a personas discapacitadas a mejorar su calidad de vida. Las personas que pueden verse beneficiadas por la equinoterapia son aquellas que sufren de espina bífida, esclerosis múltiple, distrofia muscular, ceguera, sordera, amputación de miembros, lesiones medulares, retraso mental, parálisis cerebral, Síndrome de Down, adicciones, anorexia/bulimia y diversos problemas de adaptación social, entre otros.

De esta manera se estará colaborando con dos entidades diferentes, pero que en realidad apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de personas que necesitan del acompañamiento de muchos.

El AutoClub Mercedes está en los últimos detalles de la realización, con el fin de poder llevar adelante una verdadera fiesta, con la solidaridad de todos.

COMENTARIOS

Comentarios