“Tango en el Andén” largó en La Trocha su ciclo 2018 de espectáculos y cultura

Tango en el Andén

“Tango en el Andén” inició su ciclo 2018 en el espacio del recuperado predio de La Trocha. Con Pablo Aschero encabezando la velada hubo clase de tango y música en vivo. La propuesta que durante el año pasado fue un verdadero éxito “puso primera” y se lanzó a un nuevo año buscando llevar a todos los mercedinos una propuesta distinta.

La noche comenzó durante casi una hora con una clase de tango abierta a cargo de “Estimulo Dance”  para todos aquellos que quieren hacer sus primeros pasos.

Luego actuaron en el plano musical Javier, Pablo y Fernando “Patota” Aschero, siendo la primera fecha a toda música ciudadana.

Para la directora de cultura, Lucia Capaccio, es “un orgullo ver como esta propuesta se arraigó en nuestros vecinos, como creció e inicia un nuevo año con todas las expectativas” y “sabiendo que no es fácil, que demanda mucho esfuerzo, pero también que el producto final es muy agradable para el público y un orgullo para los que están del lado de la organización. Por eso cuando el intendente Ustarroz nos insiste en crear propuestas para toda la familia la motivación es enorme”.

Por su parte, el ciclo “Música en La Trocha”; continúa este sábado con la primera noche de “Cultura Cumbia” que tendrá sobre el escenario “El Corte” y “La Banda Norteña”.

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios