Organizan locro solidario para joven que necesita una prótesis en la rodilla

Amigos y familiares de Camila Cazalá organizan para el próximo 25 de mayo un locro solidario para la joven de 24 años que producto de un siniestro vial necesita una prótesis de rodilla para volver a caminar ya que actualmente está en sillas de ruedas. La nueva operación y los honorarios del médico, le salen arriba de los 200  mil pesos. Adempas del locro organizan un bono colaboración para el mes de junio.

Camila Cazalá tiene 24 años y tuvo un gran golpe en su moto cuando se le cruzó un perro. Con el golpe una de sus rodillas se rompió y debió ser operada. No obstante, la operación no salió bien y está en silla de ruedas. Ahora intentará volverse a operar para colocar una prótesis. “Ella trabaja en la cooperativa  y tiene obra social pero la gran operación que le tienen que hacer el doctor que la ópera no le cubre para nada”, explicaron sus familiares en las redes sociales.

Ante la situación económica, el 25 de mayo próximo ofrecen locro para la hora del almuerzo. El valor de la porción es de 100 pesos. Se puede reservar vía telefónica al (2324)-15-675096. Asimismo, venden un bono colaboración a 50 pesos que sorteará un TV 32” el día 9 de junio por Lotería Nacional Nocturna.

COMENTARIOS

Comentarios