Juan Culio se consagró campeón en Rumania con el Cluj (video)

CFR Cluj, con el argentino Juan Emmanuel Culio (ex Independiente y Racing), se proclamó campeón en Rumania por cuarta vez en su historia al derrotar al FC Viitorul Contanza, dirigido por el exmadridista Gica Hagi, por 1-0 en la última jornada de la fase de play-off de la liga número 100 del país balcánico.

Su máximo perseguidor, el FCSB -heredero del laureado Steaua Bucarest, mantuvo sus esperanzas intactas para llevarse el título hasta el final del encuentro al derrotar al Astra Giurgiu también por uno a cero, pero el conjunto dirigido por Dan Petrescu no le tembló el pulso y no falló en su propio campo.

El FCSB abrió primero el marcador en el minuto 40 de juego gracias a un tanto del francés Harlem Gnohere, pero la alegría de los bucarestinos duró tan sólo tres minutos tras anotar el croata Danjam Djokovic el gol del triunfo del CFR Cluj.

En la segunda mitad, el Viitorul mostró sus carencias exhibidas a lo largo de la temporada al no haber creado ninguna ocasión de peligro contra la portería de los flamantes campeones.

El CFR Cluj y el FCSB disputarán los preliminares de clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada.

COMENTARIOS

Comentarios