Éxito total: La Divina Providencia realizó locro benéfico

Este viernes en la fecha patria se decidió desde la comisión cooperadora encarar un locro benéfico que incluyó la venta de pastelitos. Agradecen por las colaboraciones. El 10 de junio a partir de las 20:00, gala benéfica en Iglesia San Patricio.

Con la idea de juntar fondos para las obras que llevan adelante en la casa de la Divina Providencia, un Hogar de Ancianas de la ciudad ubicado en calles 32 entre 23 y 25, este 25 de mayo en la fecha patria se decidió desde la comisión cooperadora encarar un locro benéfico que incluyó la venta de pastelitos y fue un éxito total.

“Se vendieron aproximadamente 240 porciones, incluso las residentes comieron como nunca. Hubo más de 60 porciones para el hogar y algo que quedó fue donado. Se vendieron además todos los pasteles que teníamos preparados”, comentó Elizabeth Raponi, una de las activas integrantes de la comisión directiva. “Gracias a todos por ponerse la camiseta del hogar, y vamos por la Gala que ya se viene el próximo mes”, dijo.

Desde el Hogar Divina Providencia encararon la realización de una jornada especial de venta de pastelitos y locro patrio, este 25 de mayo. Se pudieron reservar y todo lo que se recaudó, merced al trabajo voluntario y el aporte de varios, se destinará a las necesidades de la entidad. “Debemos hacer un agradecimiento especial a todas las personas que trabajaron activamente con mucho entusiasmo y energía”, agregó, por su parte, la hermana Gladys, madre superiora de la entidad. Además, aclaró que los insumos fueron donados por la Municipalidad.

Gala en San Patricio

Ahora, en sentido benéfico tienen por delante la realización de una gala en la Iglesia San Patricio, gracias a la gentileza de Pro Arte Mercedes, Centro de Egresados del Colegio Nacional. Será para escuchar obras de Antonio Vivaldi, “Las Cuatro Estaciones”; y Astor Piazzolla, con sus Cuatro Estaciones Porteñas. Estará a cargo del conjunto de Cuerdas de La Plata con Rafael Gintoli como solista. El 10 de junio a partir de las 20:00 horas, con entradas en venta a beneficio del Hogar y de Lalcec Mercedes.

 

Fuente: Prensa Hogar Divina Providencia

COMENTARIOS

Comentarios