Mercedinos dicen presente en “Día de los Monumentos” que continua este domingo

Día de los monumentos

La primera jornada del “Día de los monumentos” fue un gran éxito. Un importante número de mercedinos se hicieron presentes en las propuestas programadas para este sábado. Continúa el domingo con más actividades. Visitas guiadas, música en vivo, expo, son parte de las actividades culturales organizadas.

Violines en Basílica Catedral

Este sábado arrancó a las 10.00hs en Plaza San Martin con una visita Guiada del Circuito Descubrí Mercedes. Luego a las 11.00hs en  Iglesia Catedral-con visita guiada y 11.30hs un delicioso Concierto de Violín Orquesta  a cargo de la Escuela Juvenil.  Por la tarde arrancó la actividad a las 17hs en Plaza San Martin con una nueva visita guiada del Circuito Descubrí Mercedes, luego a las 18hs en el recinto del  Consejo Deliberante tras visita guiada se disfrutó de un concierto de Jazz a dúo de Ezequiel Iglesias y Roxana Cane para continuar a las 20.00hs en la  Pulpería de Cacho Dicatarina y el folklore de Soco Larralde

Jazz en Concejo Deliberante

Ya el domingo sigue la propuesta a las 15.30hs en Museo Miguez con una nueva visita guiada y una atractiva representación del Personaje de Sofía Miguez por Gabriela Loruzzo. Luego a las 17.00hs en Iglesia San Patricio tendremos una visita guiada y un mini Concierto de Órgano a cargo de Manuel Maturo y Milagros Vallejos.

La Comisión de Patrimonio Histórico y la Dirección de Cultura reiteran la invitación a todos los mercedinos a ser parte de estos entretenimientos ricos en cultura y tradición totalmente libres, públicos y gratuitos.

 

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios