Lucas Biglia: «Esperaba que me dijera perdoname»

futbolargentino.com El mediocampista de la Selección Argentina que viajará al Mundial, Lucas Biglia, habló por primera vez sobre la lesión que le provocó Alejandro ‘Papu’ Gómez, poniendo en riesgo su presencia en la Copa del Mundo.

«Esperaba que me dijera perdóname», afirmó el jugador del Milan de Italia. «No me puse a pensar en nada después del golpe. Llegué al vestuario, me tiré en la camilla, me pusieron hielo, me di cuenta de que era lo mismo de la primera vez (la lesión ante Benevento), agarré el teléfono, le escribí a mi fisioterapeuta y empecé de cero con la recuperación», agregó.

Con respecto a las acciones del ‘Papu’ Gómez, Biglia dijo: «Hay que preguntarle a él qué le paso por la cabeza. Fue un contacto del fútbol, me lo banco porque pasó dentro de una cancha aunque reaccioné así, mal, sabiendo que era él quien estaba detrás mío».

Gómez pidió disculpas a través de las redes sociales, aunque Lucas Biglia aseguró que habría preferido que se disculpe de otra manera: «Yo no uso redes porque vengo de una generación tal vez más vieja. Cada uno expresa lo que tiene que expresar a su manera, yo hubiese pedido disculpas en el campo, de hecho es lo que hago. Yo juego en una posición donde la fricción es permanente y siempre pido disculpas. Incluso el chico de Benevento que fue el primero que me lesionó me vino a ver al hospital».

Además, Biglia habló sobre la lesión de Sergio Romero, que lo marginó de la Copa del Mundo: «Nos enteramos a las 6 o 7 de la tarde. La lesión le pasó en la rodilla que lo tenía a maltraer hace tiempo y él, para no perderse nada, seguía. Por eso a veces nosotros que estamos adentro valoramos mucho estas cosas: que con dolores, con esto, lo otro, hay jugadores que siguen poniendo la cara sin problemas. Chiquito se fue muy triste, no es para nada fácil, él quería intentarlo, pero creo que la decisión fue más que nada por su salud. Entendemos la decepción, estamos todos tristes porque es un referente, pero a veces hay que pensar en la salud».

Sobre el Mundial, Lucas Biglia aseguró que sueña con la Copa: «El deseo es muy grande, no lo decimos, venimos de un golpe fuerte como fue el partido con España. Obviamente que hay que mejorar, hay chicos que recién llegan y ya trabajan con el grupo después de 15 horas de vuelo y eso demuestra que estamos comprometidos, esperemos hacer un buen papel».

COMENTARIOS

Comentarios