El HCD distinguió al arquitecto y artista plástico Sebastián Bocca

Por TeCleArte – En la noche del lunes último, al inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Mercedes que terminó levantada por disturbios, los legisladores hicieron efectiva la entrega de la distinción al Arquitecto Sebastián Bocca por su labor como artista plástico merecedor de premios internacionales.

El decreto aprobado por unanimidad de bloques de legisladores locales, reconoce al mercedino por su premio obtenido en Italia. Acompañado por sus familiares y amigos, Sebastián Bocca recibió la placa de manos del Presidente del HCD Oscar Albini, y de los Concejales Celeste Burone (FMPV-PJ), Aida “Pety” Laporta (Cambiemos), Carlos Milhomme (FR-PJ) y Ceferino Costa (PJ-Mercedes).

A la hora de presentar la tarea de Sebastián como artista plástico, la concejala Burone leyó la nómina de los lugares donde expuso el arquitecto distinguido. “En el Concejo planteamos la necesidad de hacer ver el arte local, sobre todo el de Sebastián Bocca. Nos sentimos orgullos de tenerte en la ciudad de Mercedes y que hayas sido distinguido en Italia”, dijo la concejala del Frente Mercedino.

Por su parte, Milhomme dirigió unas palabras directa al arquitecto: “Sos una persona muy valiosa para nuestra sociedad. Es un orgullo para nosotros y un placer, poder reconocerte. Para nosotros es un motivo importante distinguir a un vecino de la ciudad”.

El arquitecto y artista plástico tomó la palabra para agradecer la distinción del Concejo Deliberante, al Municipio y a los mercedinos que asisten a las muestras presentadas por él. Minutos más tardes, en su perfil de redes sociales Sebastián Bocca publicó: “Agradezco enormemente este reconocimiento al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, a la Sociedad Italiana, a mis colegas y amigos que me acompañan, a mi familia y en especial a Celeste Burone y Pety Laporta. Muy feliz. Agradezco a la Vida por tanto!”

COMENTARIOS

Comentarios