Municipio y Fiscalía General realizarán capacitación a Policía y trabajadores

Dentro del plan integral de seguridad que implantó la actual gestión municipal se encuentra la capacitación constante del personal. Es por ello que en los próximos días se concretará una actividad entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes y la Fiscalía General del Departamento Judicial Mercedes.

“Para nosotros son herramientas claves. La actualización, la incorporación de saberes, la búsqueda de trabajo en conjunto es muy importante para que el trabajador siga efectuando un buen trabajo, como vienen realizando, en beneficio de todos los vecinos”, comentó la Secretaria de Seguridad, Dra. Josefina Kelly.

La capacitación será para personal vinculado al Centro de Monitoreo, al 147 y a miembros de la Policía Comunal.

Más adelante, en diálogo con los medios, narró que “así como por decisión del intendente Ustarroz sumamos 17 patrulleros, 16 motos, cámaras, gps, el nuevo centro de monitoreo y fuimos el primer municipio en presentar a la provincia el plan de seguridad, juzgamos muy valioso los encuentros de capacitación para el personal, que son el elemento clave, son quienes terminan dando soluciones a sus vecinos”.

Se supo que la primera capacitación será esta semana y que contará con la presencia de representantes de la Fiscalía General generando así un nuevo intercambio entre instituciones.

COMENTARIOS

Comentarios