Policía Comunal recupera moto robada y efectúa detención por robo agravado

La Policía Comunal de nuestra ciudad, conducida por el Comisario Sergio Macedo, concretó dos nuevas actuaciones en la vía pública. Una de ellas vinculada a la recuperación de una moto y la otra con la detención de un masculino que poseía pedido de captura a instancias de la justicia local.

Vale recordar que la semana pasada hubo tres robos y con un operativo cerrojo en cuestión de minutos habían recuperado tres motocicletas robadas en el radio céntrico. Ahora, nuevamente, obtuvieron un resultado similar.

Bajo carátula “hurto de motocicleta, simple en grado de tentativa” personal dependiente de la Estación Comunal detienen a un sujeto de apellido Agüero, mayor de edad, que se movilizaba en una motocicleta Zanella ZB 100cc con pedido de secuestro activo a instancias de la UFI N°2. Se logró, también, establecer que el mencionado tenía un pedido de requerimiento por la UFI N°5 de San Martín. Se puso a disposición de la justicia de ambos departamentos judiciales mencionados.

Por otro lado, en sus rutinarias recorridas por la ciudad y vigilancia de espacios públicos, los uniformados interceden a un masculino de apellido Zárate que tras ser identificado en una actuación de rutina se detecta que tenía pedido de “paradero activo” por requerimiento del Tribunal en lo Criminal N°1 del Departamento Judicial Mercedes, por un delito cometido en 2011. De esta manera, ahora, está bajo disposición judicial.

Sergio Macedo, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por los policías, remarcando el “alto nivel de eficiencia”, a la vez que remarcó el constante apoyo que se tiene desde el espacio judicial local.

COMENTARIOS

Comentarios