Rock en el Galpón, solidaridad y bandas mercedinas en La Trocha

Rock en el Galpón

El próximo sábado 2 de junio, en el recuperado predio de la Trocha, se realizará la segunda fecha del ciclo de música en vivo “Rock en el Galpón”. Este espacio generado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes transita su segundo año consecutivo y muestra una notoria mejora en cada una de las ediciones.

El éxito experimentado durante el año anterior motivó a los organizadores a aumentar el número de bandas por show y, de este modo, ampliar las posibilidades para aquellos que durante 2017 no pudieron participar de los recitales por haberse completado el cupo de bandas disponibles.

En este caso, desde las 19hs, subirán al escenario del C. C. La Trocha las bandas “La de Abajo”, “Bylo”, “Rechifle”, “Vastar” y “Doble Carolina”. Como en la primera fecha de este 2018, cinco serán los grupos convocados para compartir su música ante sus seguidores y público en general.

Y también, como en la primera edición, habrá servicio de cantina con comida y bebida a disposición que será atendida por ex empleados de la fábrica Guilford. Esta ha sido una decisión compartida por la organización y las bandas para ayudar a este grupo de trabajadores que está atravesando un duro momento laboral y económico.

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado habrá rock en el galpón, desde las 19.30hs.

 

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios