Siniestro fatal se cobra la vida de un vecino y casi termina en desmanes

Durante la noche de este martes un siniestro vial fatal se produjo en nuestra ciudad. Como consecuencia un vecino perdió la vida. El hecho se produjo, según se supo, a la salida del partido de la Liga. El Hospital demoró más de una hora para trasladar a la víctima, ante el dolor de los presentes que viendo la negativa del Dubarry de cubrir el fatal hecho empezaron a generar una queja en el lugar que casi termina con incidentes mayores.

Ante la negativa se buscó asistencia en una cochería céntrica, pero, finalmente, terminó, con una amplia demora, apareciendo la ambulancia. Dicha tardanza y la víctima en la vía pública generó que los conocidos, hinchas del club, iniciaran una queja muy enardecida que llevó a la intervención de la Policía haciéndolo desde el GAD y la Comunal buscando calmar los ánimos a cada minuto más molestos.

El doloroso acontecimiento, del cual no hay parte oficial, se produjo terminado el partido entre Holanda y Timón.

Las versiones son varias, lo concreto, es que el vecino perdió la vida al colisionar contra el colectivo que transportaba a integrantes del club local. Quien perdió la vida era un espectador del encuentro, aficionado de Holanda, del barrio Blandengues, se supo.

El dolor de toda una ciudad es enorme. La persona sería joven y habría estado viajando en carácter de acompañante.

 

COMENTARIOS

Comentarios