Cine Mercedes: Tres películas para el fin de semana

El Cine Mercedes estará presentando entre el viernes 1 y el martes 5 de junio, tres películas. Animación infantil, suspenso y terror son los géneros que se reflejan en la pantalla. Para los más pequeños, «Luis y Sus amigos del Espacio» se presentará sólo el sábado 2 y el domingo 3 a la hora 18 en 3D. En tanto, los más grandes podrán ver la película argentina «Animal» con Guillermo Francella que continúa en cartelera en las funciones de la hora 20. El terror llega de la mano de «Pesadilla en el Infierno» que podrá verse en las funciones de la hora 22:30 y el sábado trasnoche (0:30 hs).

«Luis y Sus Amigos del Espacio» Sábado 3 y Domingo 3 de junio. Función: 18:00 horas (3D – castellano). Sinopsis: Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. Género: Familiar, Animación. Director: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein, Sean McCormack. Calificación: Apta para todo público. Origen: Dinamarca, Alemania.

«Animal»: Del viernes 1° al marte 5 de junio. Función: 20:00 horas. (2D – castellano). Sinopsis: Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. Género: Drama. Director: Armando Bo. Actores: Guillermo Francella, Carla Peterson. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 112 Minutos. Origen: Argentina – Estados Unidos.

«Pesadilla en el Infierno». Del viernes 1° al martes 5 de junio. Función: 22:30 horas (2D – castellano) y Sábado Trasnoche: 00:30 horas. (2D – castellano). Sinopsis: Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas difieran todavía más. Género: Terror. Director: Pascal Laugier. Actores: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 91 Minutos Origen: Canadá, Francia.

COMENTARIOS

Comentarios