Confirmado: Buscan a Jorge Antonio Annicelli

El Prefecto Sergio Peralta de la Prefectura Naval de Baradero confirmó esta mañana la búsqueda en el río local del mercedino Jorge Antonio Annicelli de 63 años de edad. De acuerdo a la última información brindada por el Prefecto vía telefónica con HOY MERCEDES, durante la mañana de este domingo continuaban con la búsqueda del mercedino y del embarcación en la que se encontraba Annicelli con las otras tres personas rescatadas durante el día sábado, dos de ellas también de Mercedes con quienes había ido a pescar.

En diálogo con nuestro medio, el Prefecto Peralta explicó que la situación de búsqueda de la persona desaparecida continúa con la colaboración de profesionales de San Pedro, Campana y Baradero. «Puedo confirmar que estamos buscando a Jorge Antonio Annicelli de 63 años. de edad. Desde la mañana del sábado iniciamos la búsqueda. cuando tomamos conocimiento del caso. Las tareas subacuas las efectúan con luz diurna. Es un lugar donde el río corre muy fuerte, hay cien metros de costa a costa, viene mucho caudal de agua que dificulta las búsqueda porque son 5 metros de profundidad en esa zona», explicó el Prefecto Peralta.

«Nosotros estamos buscando a una persona desaparecida. No presumimos que esté fallecida. Estamos en búsqueda de la embarcación hundida y de la persona desaparecida. Hasta que no encontremos algo certero, no podemos afirmar nada. La embarcación todavía no se encontró. Es importante encontrarla para marcar un punto de referencia. Las otras tres personas, por el shock del momento, tampoco pudieron precisar un dato certero de a donde se encontraban cuando ocurrió el hecho. Estamos usando como referencia y punto central el lugar donde se hizo la primera asistencia», agregó el Prefecto Peralta de Bragado en diálogo con HOY MERCEDES.

 

Colaboración: FM Tiempo.

 

COMENTARIOS

Comentarios