Sindicato de la Carne firma convenio con Lares Hogar

Fue durante la semana pasada. El mismo se llevó a cabo con la firma local Lares Hogar y conlleva importantes beneficios para los afiliados. David Amaya se mostró conforme con el avance del diálogo con el comercio local.   

El Sindicato de la Carne de Mercedes ha desarrollado desde hace un tiempo a esta parte una impronta de constante iniciativa en lo concerniente a brindar mayores prestaciones y servicios a sus afiliados. En ese marco, la comisión directiva del gremio viene manteniendo encuentros con diferentes empresas y comercios de nuestra ciudad y alrededores.

La semana pasada, en la sede de la entidad de calle 30 esquina 23, Cristian Lares y Marcos Repetto, representantes de la firma Lares Hogar mantuvieron una reunión con el Secretario General, David Amaya, donde ultimaron detalles y procedieron a rubricar el respectivo convenio. A través del mismo, los afiliados de dicha entidad gremial podrán gozar de un 30% de descuento en muebles y colchones, y del 25% en lo que respecta a electrodomésticos, rodados, elementos para bebés y todo lo concerniente a fitnes y deportes. Además de dicho descuento, Lares Hogar ofrece una línea de crédito para abonar en seis cuotas. El convenio también conlleva beneficios para la entidad, la cual también podrá acceder a planes de cuotas en caso de necesitar algún tipo de equipamiento.

Al respecto, Cristian Lares expresó que “Estamos muy contentos por la firma de este convenio con esta importante entidad que cuenta con más de mil afiliados. Nos enorgullece poder acercarles este tipo de beneficios.”

Por su parte, David Amaya se mostró muy conforme y manifestó que “El norte de este sindicato es el trabajo arduo y diario en pos de los trabajadores, por eso nos reconforta saber que a partir de ahora nuestros afiliados contarán con este importante beneficio”. Continuando, Amaya sostuvo que “Nos enorgullece mantener este convenio con Lares Hogar, ya que es una firma mercedina, que se encuentra en crecimiento, alcanzando localidades donde también tenemos afiliados, lo cual nos permite incluir a afiliados de Mercedes y de otras ciudades.”

 

Fuente: Prensa Sindicato de la Carne

COMENTARIOS

Comentarios