Se disputo en el CEF n°40 la 3° fecha de la Copa As.Am.Bal.

En la jornada del domingo, se disputó en Mercedes una nueva fecha de la Copa As.Am.Bal. en donde participan los equipos de mayores de la Escuela Municipal de Handball y del Centro de Educación Física N°40. Para jugar esta 3° fecha, se acercaron los equipos de 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Olavarría, Riestra y San Miguel del Monte.

Cada uno de los equipos mercedinos disputó 2 partidos, alternando un resultado en contra y otro a favor. El femenino cayó en su primera presentación ante Riestra por 21 a 15, para luego reponerse y lograr una abultada victoria frente Estudiantes de Olavarría por 31 a 8.

El equipo que representa a la Liga Mercedina de Balonmano, estuvo conformado por Catalina Domínguez, Josefina Zoni, María Ruggia, Marcela Ojeda, Sofía Campioni, Sofía Albornoz, Delfina Pace, Emilia Bartolomeo, Soledad Cornes y Lourdes Contardi.

El masculino tuvo la misma racha que las chicas, cayendo en su primer partido ante Bragado por 32 a 15, para recuperarse en su segunda presentación y golear a San Miguel del Monte por 36 a 14, con la mala fortuna de finalizar el partido con 2 lesionados.

El equipo de varones estuvo formado por Diego Ojeda, Agustín Aguirre, Fransisco Romero, Tomás Toscano, Octavio Ulmer, Fransisco Moriconi, Bruno Saion, Renzo Brandoni, Santiago Blanco, Nicolas Rivas, Agustín Lapenta, Nicolas Aguirre, Sebastian Reynoso, Marcos Kesseler y Agustín Gioscio.

Ahora los mayores tendrán un descanso para recuperar lesionados y coordinar partidos con otros equipos, ya que la 4° fecha de la Copa As.Am.Bal. se disputará el próximo día 15 de julio en la ciudad de San Miguel del Monte.

Quienes tendrán acción el próximo fin de semana, serán los equipos de las categorías formativas que participarán el próximo sábado 9 de junio en 2° Encuentro de la Liga Pro As.Am.Bal. que se disputará en las canchas del Ex Martín Rodriguez, y en donde recibirán a equipos de San Miguel del Monte, Suipacha, San Andrés de Giles, Marcos Paz, Ramallo y Chivilcoy.

COMENTARIOS

Comentarios