Cine Mercedes con animación, acción y terror

El Cine Mercedes inicia este viernes 8 de junio un fin de semana con tres películas en su cartelera. Por segunda semana consecutiva los más pequeños podrán ver «Luis y sus Amigos del Espacio» los días sábado y domingo en la función de la hora 17. En tanto, hasta el día martes 12 de junio, la acción y el terror se apodera de la gran pantalla mercedina. Se proyectará «Huracán Categoría 5» (19 hs y sábado trasnoche) y «El Legado del Diablo» (21:15 hs).

«Luis y sus Amigos del Espacio». Sábado 9 y domingo 10 de junio. Funciones: 17:00 hs. (3D – castellano). Sinopsis:  Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. Género: Familiar, Animación. Director: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein, Sean McCormack. Calificación: Apta para todo público. Origen: Dinamarca, Alemania.

«Huracán Categoría 5». Del viernes 8 al martes 12 de junio. Funciones: 19:00 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche: 23:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Una agente del gobierno pide ayuda a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al pequeño pueblo de Alabama y lo destruya todo. Lo que no sabe, es que el caos generado por la llegada del huracán será aprovechado para robar el botin que se encuentra del departamento gubernamental. Género: Thriller, Suspenso, Acción. Director: Rob Cohen. Actores: Maggie Grace, Toby Kebbell, Ryan Kwanten. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 103 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«El Legado del Diablo» (+16) Del viernes 8 al martes 12 de junio. Función: 21:15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietantes. Género: Terror. Director: Ari Aster. Actores: Toni Collette, Gabriel Byrne. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 126 Minutos. Origen: Estados Unidos. 

 

COMENTARIOS

Comentarios