Ustarroz realizó recorrida por Planta Depuradora

El intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, recorrió diferentes espacios de la localidad y actuación municipal, entre ellos la Planta Depuradora, donde se efectúan diversas tareas. “Realmente es un orgullo lo bien que está funcionan –dentro del contexto actual- la planta depuradora y felicito a todos los empleados municipales por el gran trabajo que vienen efectuando” destacó el señor intendente Ustarroz.  Allí también se realizan importantes trabajos de herrería.

Por otro lado, el Intendente Municipal, el Dr. Ustarroz, informó sobre la elaboración de columnas de alumbrado, que tendrán como objetivo el embellecimiento de las diferentes obras de pavimentación desplegadas por toda la ciudad. Las mismas se ejecutan con recursos del Municipio, los materiales fueron comprados en nuestra ciudad y será llevada a cabo por mano de obra Municipal.

“Estamos trabajando, junto al sub secretario de obras públicas, en la realización de unas columnas de alumbrado – construidas en la planta depuradora- hechas cien por ciento por trabajadores Municipales. Para nosotros esto tiene un valor muy grande” recalcó el primer mandatario Ustarroz.

De esta misma manera, agregó “el trabajador Municipal hace muchísimo por nuestra ciudad” y además enfatizó que “desde el punto de vista económico, la elaboración de las columnas  representa una inversión mucho más económica que salir a comprarla al mercado”. “El profesionalismo de nuestros trabajadores nos llena de orgullo” subrayó, el Dr. Ustarroz.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, señaló “emociona ver el gran trabajo que se viene haciendo en este lugar”. “Es también destacable el trabajo que se hace aparte, por el bien de toda la comunidad. Para nosotros es un orgullo poder trabajar en conjunto con todos los trabajadores municipales, porque con su gran aporte engrandecen la gestión”  expresó Dematei.

Asimismo, Roberto Castro, quién está a cargo de la planta depuradora, describió “nosotros nos ocupamos de la mantención de la plata depuradora, pero en la medida que podemos colaboramos y hacemos cosas para toda la ciudad”.

A su vez, Castro indicó “además venimos haciendo columnas de alumbrado para el parque municipal, cercos de alambrados en Av. 40, carros para juntar hojas, aparte del mantenimiento propio de la planta”.

Ernesto Ballesteros, quién es parte del Sindicato de Trabajadores Municipales y también fue parte de la recorrida, opinó que “acordarse en la situación que se encontraba esta planta y verla ahora nos llena de satisfacción por el trabajo realizado” y añadió “es importante todo lo que se viene mejorando día a día, lo cual, es gracias al trabajo Municipal. Es muy bueno que el Sr. Intendente venga, recorra y destaque todo el trabajo que se ha efectuado aquí”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios