Presentaron nuevo compactador de residuos y camión recuperado por municipales

La Municipalidad de Mercedes realizó la compra de un nuevo compactador de residuos –este es el tercero-  una adquisición efectuada al contado. Anta los medios de comunicación, presentaron el nuevo equipamiento y mostraron la recuperación de uno de los vehículos municipales con tareas de refacción de los trabajadores del corralón

“Se adquirió un compactador que tenemos para la recolección de residuos, lo que nos permitirá realizar más eficientemente la tarea” expresó el Jefe Comunal, Juan Ignacio Ustarroz y destacó que “con esta herramienta le podemos brindar más seguridad y confort a los trabajadores”.

Los trabajadores del corralón municipal han restaurado a nuevo un camión volcador, el cual hacía años estaba sin funcionar” y añadió “con esto queremos dar un mensaje claro y simple, que nuestros trabajadores municipales están efectuando de manera constante un trabajo excelente y eficiente”.

El camión data de 1995 y hace más de dos años estaba abandonado, preparado para dar de baja. La tarea de los trabajadores y conducción del corralón fue tal que permitió ponerlo nuevamente en condiciones, destacando la labor de los mecánicos, pintores, herreros, tapiceros, es decir, cada uno de los trabajadores.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, señaló “quiero agradecer el compromiso para con todos los mercedinos de los trabajadores municipales. Ya son varios los vehículos recuperados desde el corralón municipal, lo que resalta y pone en valor, aún más, todo el trabajo que llevan adelante los empleados municipales”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios